Encuentro

Aragón reivindica en València la mejora de la ruta ferroviaria entre Zaragoza y Sagunt

09.06.2017 | 09:46

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, denunció ayer el mal estado de la conexión ferroviaria entre la Comunitat Valenciana y Zaragoza y la importancia de relanzar la línea no solo por su potencial para el transporte de mercancías sino también como eje vertebrador.

En un coloquio organizado en València por el Propeller Club, José Luis Soro habló sobre «El Corredor Cantábrico Mediterráneo, análisis global de las perspectivas de futuro», apostando por esta infraestructura como prioridad para el Estado y ante la UE.

Ante más de 60 representantes del sector logístico, el consejero defendió el Corredor como una infraestructura que vertebra a nivel estatal y que es básica para el conjunto de Europa. Al acto asistieron, entre otros, el presidente de la Autoridad Portuaria de València, Aurelio Martínez, y el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine