10 de junio de 2017
10.06.2017

Asindown premia a Levante-EMV por ayudar en la inclusión laboral

La fundación celebrará el 30 de junio una gala en la Beneficència para reconocer a las empresas colaboradoras

09.06.2017 | 23:37

La Fundación Asindown ha querido premiar la labor de Levante-EMV «favoreciendo la inclusión sociolaboral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales». Dicho galardón se entregará el próximo 30 de junio durante el acto de entrega en reconocimiento a las empresas colaboradoras, que se celebrará a las 10.30 horas en el centro cultural de la Beneficència.

Desde Asindown destacan que es toda «una suerte contar con la colaboración de numerosas empresas valencianas de diferentes sectores, que nos ayudan a la consecución de nuestro objetivo, y más concretamente la inclusión sociolaboral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales».

Estas mismas fuentes remarcan en la importancia de estas empresas a la hora de apostar «por la diversidad funcional, que confían y dan oportunidades a las diferentes capacidades, que se comprometen a contribuir y a crear una sociedad más justa, heterogénea, y nos ayudan a emprender nuevos proyectos». Por ello quieren agradecer esta capacidad de crear oportunidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine