La Fundación Asindown ha querido premiar la labor de Levante-EMV «favoreciendo la inclusión sociolaboral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales». Dicho galardón se entregará el próximo 30 de junio durante el acto de entrega en reconocimiento a las empresas colaboradoras, que se celebrará a las 10.30 horas en el centro cultural de la Beneficència.

Desde Asindown destacan que es toda «una suerte contar con la colaboración de numerosas empresas valencianas de diferentes sectores, que nos ayudan a la consecución de nuestro objetivo, y más concretamente la inclusión sociolaboral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales».

Estas mismas fuentes remarcan en la importancia de estas empresas a la hora de apostar «por la diversidad funcional, que confían y dan oportunidades a las diferentes capacidades, que se comprometen a contribuir y a crear una sociedad más justa, heterogénea, y nos ayudan a emprender nuevos proyectos». Por ello quieren agradecer esta capacidad de crear oportunidades.