13 de junio de 2017
13.06.2017
Moción de censura

La corrupción valenciana se cuela en el debate de la moción de censura

Irene Montero enumera de Camps a Castellano pasando por Rus para ilustrar "la corrupción como forma de gobierno en el PP"

13.06.2017 | 13:06
Irene Montero, durante el debate de la moción de censura.

Los casos de corrupción en los que están implicados ex altos cargos del PP valenciano han tenido su minuto de gloria en el debate de la moción de censura de Podemos que se celebra esta mañana en el Congreso de los Diputados. Irene Montero ha recordado en su primera intervención los varios casos que han dado protagonismo en los últimos años al PP valenciano para pasar más tarde, en su segunda réplica a Mariano Rajoy, a enumerar los dirigentes populares investigados por casos de corrupción.

Tras la retahíla de dirigentes del del PP de Madrid, Montero ha dedicado un apartado a los del PP valenciano. Francisco Camps, Ricardo Costa, Alfonso Rus, Serafín Castellano, Vicente Rambla (en dos ocasiones lo ha citado), Lola Johnson, Sonia Castedo, José Joaquín Ripoll, Luis Díaz Alperi, Esteban Cuesta, o Enrique Crespo han sido algunos de los citados por la diputada de Podemos.

Montero ha afirmado que la lista evidenciaba que el PP ha situado "la corrupción como forma de gobierno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine