Pirotecnia Caballer entra en concurso de acreedores por los impagos y la bajada de pedidos

14.06.2017 | 04:15

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha declarado el concurso de acreedores de Pirotecnia Caballer, la más antigua de España con 150 años de historia, según ha destacado su propietario, Vicente Caballer. El concurso engloba también la sociedad patrimonial Vicente Caballer e Hijos, domiciliada en Llíria y La Baseta, de Domeño, que agrupa los terrenos agrícolas y terciarios.

El juzgado ha acordado la intervención de operaciones del deudor y ha nombrado administrador concursal, y da el plazo de un mes para que los acreedores puedan comunicar sus créditos, según publica el BOE. Vicente Caballer ha manifestado que la empresa presentó el concurso voluntario después de un periodo de retrasos e impagos por parte de las administraciones públicas (ayuntamientos) y de una bajada de pedidos consecuencia de la crisis. Según asegura, la deuda de la pirotecnia no llega al 10 % del valor de las propiedades de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine