14 de junio de 2017
14.06.2017

Una prórroga para poder acabar los colegios

El Consell se compromete con el Banco Europeo a construir 19 centros en 2018 y le entregará un calendario de ejecuciones

13.06.2017 | 23:09
Una prórroga para poder acabar los colegios

El jefe del Consell se reunió a primera hora de ayer con el vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Román Escolano, para recuperar las relaciones con la entidad financiera, ante la que presentará un calendario «minucioso» con los plazos exactos de ejecución de los 19 colegios que quedan por construir en la Comunitat Valenciana dentro del plan de infraestructuras educativas del Consell para que puedan estar levantados a lo largo de 2018.

El objetivo es que el BEI conceda una prórroga del plazo de justificación de la construcción de los centros escolares que terminará el próximo diciembre.

El BEI ya financia el plan de infraestructuras escolares al cincuenta por ciento, pero la Generalitat tiene que justificar la construcción de los colegios en plazo, algo que no se cumplirá este año. El calendario de actuaciones a las que se ha compromete el Gobierno valenciano se presentará ante el Banco Europeo de Inversiones en septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine