16 de junio de 2017
16.06.2017

Las Corts rechaza investigar los centros de menores como pedía el PP

15.06.2017 | 23:17

La comisión de investigación de la gestión de los centros de menores en la Comunitat Valenciana que reclamaba el PP no se constituirá. El pleno de las Corts desestimó ayer la petición de los populares que solo encontraron el apoyo de Ciudadanos. El tripartito (PSPV, Compromís y Podemos) impuso finalmente su mayoría.

El pleno ya aprobó el miércoles una propuesta para la creación de una mesa de trabajo, como apoyaban PSPV y Compromís. La portavoz del PP María José Catalá asegura que las comisiones de investigación en las Corts se mueven por el revanchismo político y prueba de ello es que de las siete abiertas en la cámara todas son de investigación de la gestión del PP.

Sin embargo, el tripartito entiende que el PP busca utilizar la gestión de los centros de menores para frenar otras dos investigaciones en espera, la de la financiación ilegal del PP y la del caso Taula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine