Tráfico

Un accidente múltiple causa un atasco kilométrico en la Pista de Silla

Un choque entre cinco vehículos provoca retenciones en la entrada y salida de València

16.06.2017 | 11:38

Un accidente de tráfico en la Pista de Silla, en el que se han visto implicados cinco vehículos, ha provocado retenciones tanto de entrada como de salida de València, según el Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de València.

El accidente, en el que solo ha habido daños materiales, se ha producido poco antes de las ocho de la mañana por circunstancias no precisadas.

Para evitar la congestión se han habilitado desvíos alternativos en la entrada a València por la V-30 y San Vicente y de salida, por las carreteras CV-36, CV-33 y CV-400.

Aunque sobre las 9.15 horas ya había sido despejada la calzada continúa la congestión de tráfico en la Pista de Silla, según las mismas fuentes.

Por otra parte, fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado de que en la autovía V-30 en sentido al Puerto de Valencia continúan las retenciones, que alcanzan casi medio kilómetro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine