16 de junio de 2017
16.06.2017
PSOE

El valenciano Andrés Perelló entra en la nueva Ejecutiva de Pedro Sánchez en el PSOE

Será el coordinador del área de Justicia, Libertades Públicas y Nuevos Derechos

16.06.2017 | 18:46
Andrés Perelló.

El exeurodiputado valenciano Andrés Perelló será el coordinador del área de Justicia, Libertades Públicas y Nuevos Derechos en la nueva ejecutiva del PSOE, después de que el secretario general, Pedro Sánchez, le haya hecho esta oferta y él haya aceptado.

Perelló ha señalado que se encargará de un área que tendrá a su vez dos adscritos, para los asuntos de laicidad y memoria histórica.

El exdiputado autonómico, considerado una de las personas de confianza de Pedro Sánchez, ha destacado que se trata de una responsabilidad con contenido político e ideológico , ya que en ella se abordarán cuestiones relacionadas con el concordato, la ley mordaza, el derecho de asilo, o los grandes colectivos.

Perelló, uno de los más estrechos colaboradores de Pedro Sánchez, ya afirmó el pasado 3 de junio que en la ejecutiva federal habría valencianos, ya que la Comunitat Valenciana "ha aportado mucho" a ese proyecto, y en todo caso se tendría "muy en cuenta la agenda valenciana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine