18 de junio de 2017
18.06.2017

Porcelanosa Grupo impone un nuevo estilo expositivo con su quinta tienda en Madrid

El nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes y ocupa 2.000 metros cuadrados

18.06.2017 | 00:56
Porcelanosa Grupo impone un nuevo estilo expositivo con su quinta tienda en Madrid

Porcelanosa Grupo cuenta ya con cinco tiendas en la Comunidad de Madrid. Después de los puntos de ventas que la firma tiene en Alcorcón y Leganés, así como los otros dos en el centro urbano de la capital, que están en las calles Alcalá y Ortega y Gasset; ahora suma uno nuevo en San Sebastián de los Reyes.

La nueva tienda está situada en el Centro Comercial Plaza Norte y se trata de un establecimiento, diáfano y luminoso, que dispone de cerca de 2.000 metros cuadrados en los que se pone de manifiesto el nuevo concepto expositivo de Porcelanosa Grupo, basado en espacios más conceptuales y sofisticados. Un showroom en el que decoradores, interioristas e incluso arquitecto, además de todo tipo de consumidores, pueden encontrar las últimas y más atractivas propuestas para baños, cocinas, materiales naturales y sistemas constructivos de que desarrolla la firma.

La exposición está dividida en 30 ambientes que recrean, utilizando productos de las ocho marcas de la firma (Porcelanosa, Venis, L´Antic Colonial, Gamadecor, Systempool, Butech, Noken y Urbatek), los distintos espacios de un hogar: cocinas, cuartos de baño, dormitorios, salones€

En la brillante inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa Grupo se contó con la participación de numerosos amigos de la firma como es el caso de Isabel Preysler, Pepe Barroso, Amaia Salamanca, Carmen Martínez Bordiú, Nieves Álvarez, Jaime Peñafiel, Josemi Rodríguez-Sieiro y, entre otros muchos nombres conocidos y de gran prestigio, el exministro José Bono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine