20 de junio de 2017
20.06.2017
Contratación

CaixaBank contrata a jóvenes titulados para reforzar el asesoramiento financiero

La entidad financiera contrata en la Comunitat a titulados en Economía, ADE, Empresariales o Derecho

20.06.2017 | 08:44

CaixaBank ha puesto en marcha la selección de nuevos empleados para incorporar titulados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho que refuercen el equipo de asesoramiento financiero de la entidad.

Las nuevas incorporaciones desarrollarán sus funciones como gestores de clientes en la red de oficinas de CaixaBank en zonas geográficas donde es necesario ampliar la plantilla, entre las que se incluye la Comunitat Valenciana. Por otro lado, CaixaBank también selecciona gestores de banca digital para dar atención personalizada a los clientes de banca online y banca móvil.

Los interesados pueden enviar su candidatura a través de la página web de CaixaBank, www.caixabank.com, en del apartado «Trabaja con nosotros».

El proceso se enmarca en el acuerdo laboral alcanzado con la representación sindical el pasado 28 de abril, por el cual la entidad garantiza realizar un mínimo de 450 nuevas contrataciones durante 2017 y 2018.

Asimismo, la iniciativa da continuidad a los diferentes procesos de incorporación de nuevo personal realizados en años anteriores, por los cuales, desde 2014, 2.000 jóvenes, mayoritariamente en la franja de edad entre 25 y 30 años, se han convertido en empleados de CaixaBank. El requisito para acceder al proceso de selección es haber finalizado, en los últimos cinco años, una titulación y no es imprescindible tener experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine