20 de junio de 2017
20.06.2017

Montón se resitúa junto a Puig tras quedar excluida de la ejecutiva del PSOE

La consellera, que sonó como ministrable de Sánchez y se mantuvo fiel tras su descabalgamiento, no tiene buena sintonía con Rafa García

20.06.2017 | 12:29
Ximo Puig y Carmen Montón.

La consellera de Sanidad, Carmen Montón, que hace unos meses se fotografió junto a Pedro Sánchez en una foto de posibles ministrables, y que se mantuvo fiel tras la dimisión de la mayoría de su ejecutiva en octubre, compareció ayer junto a Ximo Puig.

La consellera, natural de Burjassot, no tiene la mejor sintonía con el candidato alternativo, Rafa García, y se ha resituado junto a Puig. Así, un día después de quedar excluida de la nueva Ejecutiva Federal del PSOE, acompañó al secretario general del PSPV en la presentación de su candidatura, junto al síndic en las Corts, Manolo Mata; el secretario general del PSPV en Castelló, Francesc Colomer; el presidente de la diputación, Jorge Rodríguez, y el alcalde de Torrent, Jesús Ros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine