24 de junio de 2017
24.06.2017

Puig encuentra el apoyo del líder «sanchista» catalán Iceta

Rafa García propone un debate anual sobre el estado del partido y Puig pide no frustrar el cambio iniciado

24.06.2017 | 04:15

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, afirmó ayer que en el PSOE no se debería «debilitar» el papel de los presidentes autonómicos y citó, específicamente, el valenciano, Ximo Puig, que ayer recibió además el apoyo de los alcaldes y portavoces del PSPV en su comarca, la de Els Ports.

«Conozco a todos los presidentes autonómicos y no sería bueno debilitar su papel, y pienso en Ximo Puig. El PSOE debe agradecerle que haya hecho el cambio en València, donde lidera un gobierno de coalición y demuestra que hay una forma diferente de gobernar respecto al PP», defendió en RNE Iceta, quien respaldó a Pedro Sánchez en las primarias del PSOE.

El catalán cuestionó de esta forma la candidatura de los críticos, que lidera el alcalde de Burjassot. Rafa García propuso ayer un debate anual sobre el estado del partido, en el que podría participar cualquier militante. Otra idea es crear un defensor de estos.

Puig animó a todos los socialistas en Cocentaina a trabajar «para no frustrar el proyecto de cambio que iniciamos hace dos años con el Gobierno de la Generalitat».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine