26 de junio de 2017
26.06.2017

El PP acatará la sentencia de Feria Valencia cuando sea firme

Pablo Casado no aclara en qué medida el cumplimiento de la sentencia y el pago a Feria Valencia puede afectar a las cuentas del partido

26.06.2017 | 16:02

El Partido Popular tiene intención de acatar la sentencia que le condena a pagar más de medio millón de euros a Feria Valencia por la cesión de su recinto para su Congreso nacional de 2008 cuando esa sentencia sea firme, según ha subrayado el vicesecretario general del PP, Pablo Casado.

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Madrid ha condenado al PP a abonar 568.511 euros a Feria Valencia por la cesión del recinto ferial para la celebración los días 20, 21 y 22 de junio de 2008 del Congreso Nacional en el que fue reelegido Mariano Rajoy.

"Acatamos todas las decisiones judiciales cuando sean firmes, se tendrá que cumplir con lo que el tribunal dictamine", ha dicho Pablo Casado, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, al ser preguntado por la citada resolución judicial.

No ha querido Casado aventurar en qué medida el cumplimiento de esta sentencia y el consecuente pago a Feria Valencia puede afectar a las cuentas del partido.

Unas cuentas que, precisamente, ha presentado hoy mismo la tesorera del PP, Carmen Navarro, y que según ha asegurado Casado están equilibradas, mientras que la situación económica y financiera del partido está saneada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine