28 de junio de 2017
28.06.2017
Educación

El Consell aprueba un nuevo decreto para regular la inspección educativa

El texto definitivo regula la organización, estructura, funcionamiento, formación, evaluación y puestos de trabajo

28.06.2017 | 09:48

El pleno del Consell ha aprobado un nuevo decreto para regular la Inspección Educativa. Este decreto tiene como finalidad regular la organización, la estructura, el funcionamiento, la formación y la evaluación de la Inspección de Educación, así como el acceso y la provisión de puestos de trabajo de la Inspección Educativa, dentro del ámbito de gestión del territorio valenciano.

El decreto establece el objeto, ámbito, funciones, atribuciones y ejercicio de la Inspección de Educación y regula la organización, la estructura, la dependencia y el funcionamiento de la Inspección de Educación para responder a las necesidades y expectativas de la comunidad educativa.
Este nuevo decreto indica que los planes anuales de formación tienen que recoger las necesidades de formación de los inspectores y de las inspectoras y establece las bases de la evaluación de la Inspección de Educación, entente como un proceso necesario para la mejora del desarrollo de sus funciones.

El decreto entrará en vigor el día siguiente de ser publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Para consultar esta información en el portal polse aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine