01 de julio de 2017
01.07.2017

Manifestación en València por la Venezuela libre

Cientos de venezolanos han salido a la calle para protestar por la situación política que está viviendo su país

01.07.2017 | 21:41
Manifestación en València por la Venezuela libre

Los venezolanos residente en la ciudad de València, han realizado una marcha de protesta saliendo de la Plaza de Toros hasta la Plaza de la Reina, con el fin de dar a conocer el horror que se está viviendo en Venezuela producto del abuso de poder por parte del gobierno de Nicolás Maduro, después de más de 90 días de resistencia ciudadana contra la represión y constante violación de derechos humanos, y más de 80 víctimas asesinadas, la mayoría de ellas, jóvenes estudiantes.

Esta lucha de resistencia se mantendrá en las calles de Venezuela hasta que se abra un canal humanitario para medicinas y alimentos, liberación de los presos políticos, renovación de los poderes públicos, desarme de las bandas armadas cercanas al oficialismo y elecciones generales. De igual manera, los venezolanos continuarán protestando y pidiendo apoyo a la comunidad internacional, a fin de ayudar a que esta rebelión que se libra en las calles de toda Venezuela, termine en un histórico triunfo popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine