El sueño de Carlos Martínez Arnandis, un joven de l'Alcúdia fallecido en abril por una leucemia, era ser músico. Desde pequeño pasaba horas en el centro de música de la localidad, aprendiendo y tocando en el grupo PKART. Todo empezó a truncarse hace dos años, cuando le diagnosticaron una leucemia. El hospital La Fe se convirtió en su segunda casa, y los doctores Jaime Sanz y Miguel Ángel Sanz en parte de su familia.

El pasado sábado su grupo, PKART Ensemble Grup de Percussió, tocó sin él en la Casa de la Cultura pero en su memoria, en un concierto promovido por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de l'Alcúdia y su familia para recaudar fondos contra esta enfermedad.

Gracias a la generosidad de los asistentes y la venta de pulseras solidarias se recaudaron 40.722,85 euros que la familia entregó a Miguel Ángel Sanz, jefe del servicio de Hematología del Hospital La Fe para que el dinero sea destinado íntegramente a la investigación que se desarrolla en el IIS La Fe. Sanz agradeció el esfuerzo y la solidaridad de la organización y compartió con los asistentes su «obsesión por terminar con una enfermedad tan despiadada como la leucemia que acabó con la vida de Carlos». «No ha hagut paella, Carlos, però sí festa», dijo la madre de Carlos durante un emotivo discurso en el homenaje que todo el pueblo le rindió a través de este acto.