Problemas técnicos con la catenaria han obligado a interrumpir hoy el servicio de Metrovalencia de la líneas 1 y 2 entre Àngel Guimerà y Túria, lo que ha su vez ha hecho necesario dejar sin suministro eléctrico otros tramos y parar la circulación también de Empalme a Patraix y entre Marítim y Torrent Avinguda.

Fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han explicado que el origen se ha producido en el tramo Àngel Guimerà-Túria y sobre las 9.00 horas de hoy se ha tenido que interrumpir la circulación entre Nuevo Centro y la Gran Vía Fernando el Católico. Poco después de las 14.30 horas, la avería ha sido subsanada y la normalidad ha regresado a todo el trazado del suburbano.

Como consecuencia de la reparación de la catenaria entre las estaciones de Àngel Guimerá y Túria, se ha tenido que dejar sin suministro eléctrico otros tramos y por ello, se ha cortado la circulación en los tramos de Empalme-València Sud, aunque después se ha acortado la avería hasta Patraix, y de Marítim a Torrent Avinguda, este último con afección también en la línea 7.

Durante el tiempo de interrupción, FGV ha informado a los usuarios de los problemas en la circulación a través de la megafonía y de los teleindicadores instalados en las estaciones.