Una nueva promoción del Caxton College se acaba de graduar y en esta ocasión los estudiantes del centro de Puçol contaron con Pilar Roig como madrina. La catedrática de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Universitat Politècnica de València recordó a los recién graduados que «el trabajo en equipo es muy importante, la interdisciplinariedad nos enriquece y sobre todo la honradez y la transparencia deben ser vuestro lema en la nueva etapa de la vida». Roig, responsable de la restauración de la cúpula de la Iglesia de San Nicolás de València, también animó a los alumnos a ser «competentes, no competitivos, solidarios y valientes».

Los 79 estudiantes de la XVII promoción se graduaron la semana pasada después de conocer que han obtenido de media un 8 sobre 10 en el equivalente británico a la Selectividad. En la prueba española, el 30 % de los alumnos superó el 13 sobre 14 en la fase general.

Amparo Gil, directora del colegio británico se despidió de los alumnos con una cita de Mark Twain: «Explora. Sueña. Descubre».