La lista completa de admitidos en la cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana para el curso 201772018 puede consultarse ya aquí a través del buscador de Levante-EMV.

Para ello, es necesario conocer los códigos de las titulaciones. Consulta aquí las notas de corte de las universidades

Los resultados se considerarán públicos a todos los efectos con su inserción en los tablones oficiales de anuncios de las respectivas universidades. Las reclamaciones que pudieran presentarse deberán tomar como referencia dicha fecha de publicación.

Los estudiantes que a pesar de haber solicitado plaza en alguno de estos centros públicos universitarios no estén en la lista de admitidos, no han conseguido plaza en ninguno de los estudios de grado disponibles y pasan a formar parte de la lista de espera. Los estudiantes que se encuentren en esta situación de lista de espera, deberán dirigirse a las facultades o centros universitarios correspondientes para obtener información sobre los días de llamamientos a lista de espera o matrícula.

El sábado, con Levante-EMV en el quiosco

Levante-EMV ofrece este sábado en su edición impresa el listado completo de admitidos en las universidades públicas valencianas. Con el periódico, y de forma gratuita, recibirás un suplemento especial con todos los nombres de los alumnos admitidos en las cinco universidades y todas las carreras.

Así, podrás consultar tu nombre y conservar el periódico como recuerdo del día en que accediste a la universidad. Reserva ya tu ejemplar en tu punto de venta más próximo.