El diputado nacional de Ciudadanos, Toni Cantó, ha sido designado responsable de Comunicación de su partido en la Comunitat Valenciana y portavoz del comité de la provincia de València. Esta posición dentro del partido coloca al diputado en los puestos de salida para encabezar la candidatura en las elecciones autonómicas de 2019. Fernando Giner mantiene su lugar en el organismo autonómico de Cs como portavoz. Mari Carmen Sánchez es la tercera portavoz parlamentaria por segundo año consecutivo, tras la salida de Carolina Punset y Alexis Marí.

Según un comunicado de Cs, el comité ejecutivo del partido ha aprobado la composición del Comité Autonómico de la Comunitat Valenciana después de que el pasado mes de febrero se celebrase la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años.

Durante estos meses se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales "más profesionalizadas, dinámicas y autónomas".

Los miembros del Comité son: Fernando Giner (portavoz), Emilio Argüeso (Organización), Toni Cantó (Comunicación), Marta Martín (Programas y Áreas Sectoriales), Jesús Gimeno (Acción Institucional), Yaneth Giraldo (Relaciones Institucionales) y Juan Córdoba, Luis Crisol, Vicente Ten, Sandra Julià y Mari Carmen Sánchez (representantes institucionales).

Además, el comité ejecutivo ha aprobado la composición de los comités provinciales, que en el caso de Valencia cuenta con Toni Cantó como portavoz, Juan Córdoba, en Organización, Ángela Julve, en Comunicación, Toni Subiela, en Programas, José Cruz, en Acción Institucional, Jorge Ibáñez, en Relaciones Institucionales, y Mamen Peris, María José García y Salvador Martínez, como representantes institucionales.

Los miembros del comité de la provincia de Alicante son Yaneth Giraldo (portavoz), Luis Crisol (Organización), Rosa García (Comunicación), Fernando Llopis (Programas y Áreas Sectoriales), César Martínez (Acción Institucional), Juan Ignacio López-Bas (Relaciones Institucionales), y Tony Woodward y David Caballero como representantes institucionales.

Los miembros del Comité de la provincia de Castellón son Merche Ventura (portavoz), Sandra Julià (Organización), Jordi García (Comunicación), Eduardo del Pozo (Programas y Áreas Sectoriales), Ana Salgado (Acción Institucional), Cristina Gabarda (Relaciones Institucionales) y Araceli de Moya, Paula Archelo y Jose María Compte como representantes institucionales.