El Institut Valencià de la Joventut( IVAJ) ha abierto la inscripción online para asistir a los talleres de idiomas de inglés de fin de semana que irán destinados a jóvenes de 18 a 35 años, así como para profesorado de Primaria y Secundaria y profesionales de juventud en activo.

En un comunicado, la Generalitat ha detallado que estos fines de semana de inmersión lingüistica se realizarán en los albergues del IVAJ de Alicante, Benicàssim y Alborache.

El objetivo de los Talleres de Idiomas 2017 es el perfeccionamiento del inglés a través de la inmersión lingüística, así como reforzar el aprendizaje práctico y oral y adquirir confianza en la utilización del idioma, mejorar la expresión, la fluidez oral y el vocabulario. El nivel de inglés podrá ser intermedio y/o superior y, antes de comenzar la actividad, se realizará un test en línea para determinar el de cada alumno o alumna.

De este modo, los fines de semana en inglés para jóvenes tendrán lugar en Benicàssim del 29 de septiembre al 1 de octubre; en Alborache del 20 al 22 de octubre y en Alicante del 20 al 22 de octubre, del 27 al 29 de octubre y del 17 al 19 de noviembre

Por su parte, las jornadas para profesionales de la juventud y profesores de enseñanza Primaria y Secundaria en activo (sin límite de edad) se desarrollarán en Benicàssim del 20 al 22 de octubre, en Alborache del 3 al 5 de noviembre y en Alicante del 24 al 26 de noviembre.

El precio del taller es de 50 euros para titulares de Carnet Jove y de 55 euros para los demás, con pensión completa, desde las 18.30 horas del viernes hasta las 18.00 horas del domingo, con un total de 15 horas lectivas.