11 de agosto de 2017
11.08.2017

El Ministerio de Educación abre el plazo para pedir sus becas

Las ayudas para el próximo curso engloban todos los estudios postobligatorios desde FP hasta la universidad

11.08.2017 | 04:15

Los estudiantes que cursen estudios postobligatorios podrán presentar sus solicitudes para el acceso a las ayudas para las becas generales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) correspondientes al curso 2017-18 desde hoy y hasta el 3 de octubre -alumnos no universitarios- y 17 de octubre -alumnos universitarios-. Los requisitos académicos y económicos «son los mismos» que en años anteriores según informa el MECD.

Pueden concurrir a esta convocatoria los estudiantes que cursen Bachillerato, FP de grado medio y de grado superior, otras enseñanzas superiores no integradas en la universidad, enseñanzas artísticas profesionales, enseñanzas deportivas, estudios de idiomas, cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la FP y Formación Profesional básica.

También pueden solicitar las ayudas estudiantes de enseñanzas universitarias conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Respecto al presupuesto destinado a política de becas, Educación ha destacado que se trata del «mayor» hasta la fecha, ya que se han incrementado los recursos financieros hasta los 1.420,33 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine