11 de agosto de 2017
11.08.2017
ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht
El tiempo

El tiempo en Valencia: Hasta cuándo hará fresco

Las temperaturas se recuperan poco a poco pero aún se mantienen en valores moderados

11.08.2017 | 11:55
El tiempo en Valencia: Hasta cuándo hará fresco

El ambiente fresco que reina en la provincia de Valencia desde el paso del temporal que esta semana ha dejado más de 100 l/m2 en la Marina irá remitiendo poco a poco, conforme se recuperen las temperaturas, algo que sucederá este fin de semana, aunque el termómetro no subirá tanto como en días anteriores y se quedará en valores más moderados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para hoy están previstos cielos "poco nubosos con intervalos de nubes altas" y "temperaturas máximas en ascenso en el interior", mientras que no habrá cambios en el resto de la provincia (prácticamente en ningún punto de Valencia se superarán hoy los 30 grados). Las mínimas, por su parte, no experimentarán modificaciones. 

Mañana, sábado 12 de agosto, la situación será similar, con cielos "poco nubosos con intervalos de nubes altas" y "temperaturas sin cambios o en ascenso" (se seguirá sin superar los 30 grados), según la Aemet. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine