Ha llegado el día. Hoy se conocerá el nombre de los primeros ganadores del Sueldo del Verano de Levante-EMV y Superdeporte. A las 13.30 horas se procederá a sacar de las urnas del diario ante notario las papeletas de los 14 afortunados que se llevarán uno de los siete premios de 1.000 euros en metálico o uno de los siete televisores de última generación de 40 pulgadas que sortean ambos diarios valencianos.

Desde que se lanzó el sorteo han sido múltiples las visitas recibidas por la sede central de Levante-EMV y Superdeporte en València, en la calle Traginers, 7, del polígono industrial de Vara de Quart, así como por sus delegaciones comarcales, de lectores de ambos periódicos que han querido participar en el sorteo. Entre ellos se encuentran José Luis Huerta, que dejó su papeleta en la sede central de València, o Teresa Sapiña, vecina del Puig que echó su suerte en la delegación de Sagunt.

Cinco oportunidades más

Pero para aquellos que no tengan la fortuna de ser los premiados hoy, hay hasta cinco oportunidades más. El próximo domingo 20 de agosto se entregará la tercera cartilla, mientras que los que ya estén rellenando la segunda con los cupones de esta semana tendrán su ocasión en el sorteo que se celebrará el próximo jueves 24 de agosto, también ante notario. Y así hasta cinco semanas en las que cada jueves se sortearán siete premios de 1.000 euros en metálico y siete Smart TV de 40 pulgadas.

Los participantes pueden enviar sus cartillas por tres vías diferentes: llevándolas a la delegación central del diario en la calle Traginers de València o en una de sus delegaciones comarcales, depositándolas en su quiosco habitual antes del lunes previo al sorteo o por correo postal, siempre que se reciba, como máximo, el miércoles anterior al sorteo.