Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PPCV exhibe músculo con 200 nuevos militantes

Amparo Zaragozá, la mujer que relató una odisea de más de ocho meses para ser aceptada, recibe su carné

El PP de València ha querido recibir a la cúpula nacional con la fotografía de la incorporación de 200 nuevos militantes. Ayer los reunió en un acto en la sede de València para hacerles entrega de sus carnés. Claro que esta entrada masiva se ha visto beneficiada por el bloqueo que se impuso durante meses: durante el proceso precongresual en València se cerraron las altas para evitar posibles adulteraciones del censo.

Lo denunció en Levante-EMV en julio pasado Amparo Zaragozá, una valenciana que relató una odisea de ocho meses (desde noviembre de 2016) a la espera de ser dada de alta. La mujer es uno de los nuevos afliados del PP que ayer recibió su carné.

Los populares no consiguieron finalmente que el propio Mariano Rajoy presidiera el acto (así lo intentaron), pero han conseguido al menos una carta de presentación ante la interparlamentaria bien disitinta a la de las guerras internas de los últimos meses.

El partido anunció ayer que se sumarán en las próximas semanas otras 400 nuevas altas, de manera que pronostica una media de cien incorporaciones mensuales.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, presidió el acto de entrega de carnés junto al presidente de la gestora del partido en València, Rubén Moreno.

Compartir el artículo

stats