13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Estañ ve "triunfalismo" en el discurso de Puig y pide "medidas decididas"

El sindic de Podemos alerta de que "no queda más tiempo para asentar el cambio"

13.09.2017 | 18:04
Estañ ve "triunfalismo" en el discurso de Puig y pide "medidas decididas"

El sindic de Podemos en las Corts ha pedido a Ximo Puig "medidas concretas" para poner en marcha medidas "que asienten el cambio" en la Comunitat Valenciana, ya que, a su entender, "si no se hace ahora, estamos perdiendo la oportunidad de hacerlo en el futuro".

Antonio Estañ ha arrancado su discurso recriminando al jefe del Consell su discurso "triunfalista" y el "populismo" de Isabel Bonig, la portavoz del PP. "No somos triunfalistas, sería irresponsable", le ha contestado Puig.


Estañ ha centrado su intervención en el modelo productivo y económico, el turismo, la precariedad laboral, "sobre todo en jóvenes y mujeres", la despoblación y la vertebracion de la Comunitat.


En concreto, ha exigido acciones del gobierno también respecto al modelo sanitario y el de bienestar social, donde "siguen siendo las mismas empresas concesionarias de la era Cotino las que se llevan los concursos". Estañ también ha arremetido contra los barracones y la violencia machista, pidiendo inversiones en el primer asunto "inmediatas" y "políticas decididas" en El Segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine