16 de septiembre de 2017
16.09.2017
Nueva RTVV

Más de 11.500 personas se presentan a la bolsa de trabajo de À Punt

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals trabaja para crear un consorcio con la nueva televisión valenciana

16.09.2017 | 04:15

Un total de 11.525 personas se han presentado a las 35 categorías de la bolsa de trabajo de la nueva radiotelevisión autonómica À Punt. Periodista/redactor, auxiliar administrativo y operador de cámara/montador son las categorías que más solicitudes han recibido en esta convocatoria que se cerró este pasado jueves tras abrirse el 5 de septiembre.

Según informó ayer en un comunicado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), la incorporación del personal a la radiotelevisión «no será de forma inmediata, sino que se producirá a lo largo del tiempo y en función de las necesidades de la empresa».
El Consejo Rector de la Corporació aprobó la relación de puestos de trabajo y las bases de la bolsa el pasado 26 de julio. En concreto, las 35 categorías son auxiliar administrativo, periodista/redactor, redactor audiovisual en inglés, SEO mánager, experto en redes sociales y comunicación, periodista experto en datos, periodista deportivo y periodista deportivo en inglés.

A estas les siguen las de productor de informativos y programas, productor ejecutivo de programas, productor ejecutivo de emisiones, productor ejecutivo de ficción, gestor de contenidos, analista de medios sociales, ayudante de producción, meteorólogo, asesor lingüista, grafista y realizador. Completan la convocatoria, entre otras, las de ayudante de realización, operador cámara-montador, de sonido y control, operador electrónico, regidor, operador de sistemas y de equipos, asesor musical y documentalista.

Por otro lado, la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) aseguró ayer que continúa trabajando en crear un consorcio junto a las televisiones de la Comunitat Valenciana y Baleares ya que, según explicó su presidenta en funciones, Núria Llorach, se dan las «circunstancias políticas» para hacerlo y la voluntad de la corporación catalana es total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine