17 de septiembre de 2017
17.09.2017

Quinta semana: Otra lluvia de televisores y euros

Hasta tres propietarios de bares de Mislata, Paterna y Canals se llevan premios gracias a su fidelidad con Levante-EMV - El último sorteo de la campaña se celebrará el próximo jueves y por tanto habrá aún más premiados

17.09.2017 | 04:15
Quinta semana: Otra lluvia de televisores y euros

Desde todos los rincones de la provincia de València llegan a la sede de Levante-EMV y de Superdeporte lectores que han ganado un cheque del mil euros o una televisión dentro de la campaña del Juego del verano. El viernes, hasta tres propietarios de bares se llevaron premio por su fidelidad. Xiuming Chen y su hijo Wenjie Zhang, que regentan el bar Agua de Mar en Mislata, se adjudicaron mil euros. La ganadora confiesa que cuando la llamaron del diario: «No me lo creía porque nunca me ha tocado ningún premio». El dinero lo dedicará: «A celebrarlo con la familia, a comer, cenar y a disfrutar», comentaba. Todos los días se compra el periódico desde 2009.

Por su parte, Manjit Singh, de nacionalidad india, de 37 años y dueño de la pizzeria Star de Paterna, se llevó una tele. «Hace dos años y medio que compro Levante-EMV para el bar, y bueno, me ha tocado la tele que la vamos a poner en el local», decía en un buen castellano.
Otro vecino de Paterna, José María Fuentes, de 65 años y exencargado de Galletas Río, se llevó 1.000 euros. Premio a su fidelidad porque: «Llevo más de 20 años comprando el diario y tengo todas las colecciones: los libros de Llegir en Valencià, los bolígragos de Ortifus, las guías gastronómicas de las comarcas...»

Desde Caudete de las Fuentes, otro lector ejemplar, Manuel Torres, de 75 años, ha visto recompensada su permanente idilio con ambos periódicos valencianos. «Desde los 9 años compro Levante-EMV y últimamente, también el Súper». Junto a su esposa Carmen Monleón se van a gastar el premio en un viaje del Imserso, que bien lo merecen. Depaso celebrarán el cumpleaños de él que hace 76 años el 20 de septiembre. Lo de Manuel tiene un mérito enorme porque cada día se desplaza a Utiel para comprar la prensa.

Otra familia de Canals, con Antonio Sánchez, de 67 años como premiado, se lleva a casa mil euros. Le acompañaron a la sede de Editorial Prensa Valenciana su mujer y su hija Diana Sánchez, que regenta el bar La Tapeta de esta localidad valenciana. El auténtico premiado es Antonio, un operario de grúa que ha trabajado duro en la construcción y que hoy está jubilado.

Y en cuanto a los otros dos televisores, sus afortunados ganadores vinieron desde l´Alcúdia de Crespins y desde Gavarda. Antonio Sandoval, de 71 años, vive en l´Alcúdia y lleva «40 años comprando el periódico». Es jubilado de Telefónica y pondrá su flamante Smart TV en casa, en sustitución de la que tenía.

Por último, Juan José Domínguez y su hija Judith, de Gavarda, se llevaron otra tele. No pararon de hacer bromas y de reír en el hall del edificio de EPV y en el photocall. Él trabaja en la planta de recambios de Ford España y explica que compra diariamente el periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Comunitat Valenciana


L´Oréal y la Unesco premian a una joven física valenciana

L´Oréal y la Unesco premian a una joven física valenciana

Mariam Tórtola, científica del IFIC, estudia la asimetría entre materia y antimateria a partir de...

La importancia de romper con el silencio en la adolescencia

La importancia de romper con el silencio en la adolescencia

El 21 % de las jóvenes sufre la violencia de control en sus parejas sentimentales - El Ministerio...

Los jóvenes valencianos que diseñan el tren supersónico triunfan en Madrid

Los jóvenes valencianos que diseñan el tren supersónico triunfan en Madrid

Los jóvenes ingenieros valencianos David Pistoni, Juan Vicén y Daniel Orient, fundadores del...

â??
Métodos de empresa para gestionar mejor la sanidad pública

Métodos de empresa para gestionar mejor la sanidad pública

Los gerentes de La Fe y del Clínico consideran necesario aplicar modelos de gestión privados para...

Jugarse la vida para coger el avión

Jugarse la vida para coger el avión

Decenas de personas cruzan cada día la carretera N-220 para desplazarse al aeropuerto de Manises...

Enlaces recomendados: Premios Cine