19 de septiembre de 2017
19.09.2017
Nombramiento

Sanitas nombre un nuevo director gerente del Hospital de Manises

Ricardo Trujillo, con 20 años de experiencia en gestión sanitaria, sustituye a Vicente Gil tras seis años en el cargo

19.09.2017 | 08:54
Sanitas nombre un nuevo director gerente del Hospital de Manises

El Departamento de Salud de Manises, gestionado en régimen de concesión por Sanitas Hospitales, ha nombrado director gerente a Ricardo Trujillo en sustitución de Vicente Gil. Este nombramiento ha sido autorizado por la Conselleria de Sanidad Universal, como es preceptivo.

Trujillo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Administración y Gestión de Servicios Sanitarios por la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, y Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias por la Universidad de Navarra.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la gestión tanto en el ámbito público como en el privado: ha liderado hospitales públicos de modelo concesional y de gestión directa y entre 2002 y 2007 ocupó distintos puestos de responsabilidad en Sanitas Hospitales.

Trujillo sustituye a Vicente Gil, que ha liderado el Departamento de Salud de Manises los últimos seis años. Gil pasa a ocupar el cargo de asesor estratégico de la concesionaria hasta el 31 de diciembre de 2017 con el objetivo de que la transición se realice de un modo ordenado. «Así se garantiza que el funcionamiento del hospital no se vea afectado por el relevo y que el centro pueda seguir ofreciendo a sus pacientes el mismo nivel de excelencia», apunta la concesionaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine