20 de septiembre de 2017
20.09.2017
Tras el incendio

Los empleados de la Ciudad de la Justicia vuelven al trabajo

Se incorporan mañana a su puesto de trabajo tras el incendio del pasado 10 de septiembre

20.09.2017 | 20:51

Los funcionarios de la Administración de Justicia que se han visto afectados por el incendio registrado en la Ciudad de la Justicia el pasado 10 de septiembre se reincorporarán mañana jueves a su nuevo lugar de trabajo.

Fuentes de la Generalitat han informado de que esta decisión se ha tomado después de que la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas haya terminado de adecuar las instalaciones provisionales que albergarán los órganos judiciales afectados por el incendio.

El fuego destruyó los juzgados 1, 2, 3 y 4 de Primera Instancia (ubicados en la segunda planta de la pastilla A, donde se originó el fuego) y afectó también a los juzgados de Primera Instancia 5, 6, 7 y 10 (en la tercera planta).

Los ocho órganos judiciales cuentan desde hoy 20 de septiembre con unas instalaciones provisionales en el segundo piso, junto a la Audiencia Provincial (donde irán los juzgados siniestrados), y en unas dependencias de la Junta Electoral que ahora mismo no se utilizan (donde se ubicarán los juzgados de la tercera planta).

Durante las últimas horas se ha trabajado para equiparlos con mobiliario, completar las instalaciones telefónicas e informáticas y comprobar el correcto funcionamiento de la climatización en ambas zonas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine