Un hombre de 46 años falleció esta madrugada tras ser corneado por un toro en los bous al carrer de Puçol. El incidente se produjo este sábado durante el festejo de la tarde, cuando el hombre fue empitonado por el astado, un ejemplar de la ganadería de Pereda además de ser volteado causándole un fuerte impacto en la cabeza.

Rápidamente se trasladó al herido en una ambulancia privada hasta el hospital de Sagunt para estabilizarlo y posteriormente fue llevado al Clínico de València, donde finalmente falleció.

La trágica noticia del fallecimiento de Amadeo, muy conocido en el municipio y gran aficionado al mundo del toro y los caballos, llegó de madrugada a las calles de Puçol, donde la peña taurina El Barrio, que este año cumplía su 25 aniversario, decidió suspender los festejos de la noche y encerró al primero de los astados que ya había sido embolado.

La muerte de Amadeo cayó como un jarro de agua fría en la localidad de l'Horta Nord y las redes sociales se han llenado de mensajes de recurdo y cariño hacia el fallecido.