La lluvia podría volver a hacer aparición hoy en la Comunitat Valenciana, sobre todo en el litoral, donde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera "precipitaciones débiles". En concreto, la Aemet pronostica para hoy, miércoles 27 de septiembre, "cielos con intervalos nubosos" que serán "más compactos por la mañana, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales en el litoral".

Por la tarde ya se abrirán "algunos claros", mientras que las temperaturas no experimentarán grandes cambios, si acaso habrá "un ascenso de las máximas".

En la ciudad de València podrían registrarse ligeras precipitaciones en las primeras horas de la tarde, aunque luego el cielo se despejará un poco para, ya por la noche, volver a encapotarse. En el interior sur de la provincia también se esperan chubascos ocasionales a partir del mediodía y nubes durante las primeras horas de la tarde que se abrirán conforme avance la jornada. En el interior norte, sin embargo, las nubes llegarán a partir de mañana, aunque no se esperan que lleguen a descargar. Y, en el litoral sur, las lluvias tendrán más presencia (se esperan desde el mediodía y podrían extenderse hasta primeras horas de la noche), aunque no serán excesivamente cuantiosas.

Para mañana, jueves 28 de septiembre, la Agencia Estatal de Meteorología espera "intervalos de nubes bajas, sin descartar alguna brumal matinal, tendiendo a poco nuboso por la tarde". Las temperaturas no variarán.