07 de octubre de 2017
07.10.2017
PROMOCIONES

Ya es otoño en Productos de Nuestra Tierra

Levante-EMV distribuye el libro de la estación gastronómica con el chef Miguel Barrera como padrino de la publicación

07.10.2017 | 17:46
Ya es otoño en Productos de Nuestra Tierra

Levante-EMV pone a disposición de los lectores la nueva entrega de Productos de Nuestra Tierra, correspondiente a Otoño. El libro cuesta 3,95€ (con el cupón del día) y estará mañana en los quioscos y puntos de venta del periódico. Forma parte de la colección compuesta por 4 libros que ha lanzado Editorial Prensa Valenciana. Las entregas de primavera y verano ya se distribuyeron, y posteriormente, saldrá, invierno. Los productos destacados en el número de otoño son: kiwi, azafrán, setas y aceitunas.

Cabe recordar que ha sido designada mejor publicación gastronómica de 2016, premio que otorga la FEHV (Federación Empresarial de Hostelería de València). El cocinero destacado en esta ocasión es Miguel Barrera, del restaurante Cal Paradís de la Vall d´Alba, que abre las puertas de su casa para mostrar cómo es su modo de entender la cocina.

Este libro mantiene el esquema del resto de la colección. Se incluyen recetas de cada uno de los cuatro alimentos citados a cargo de grandes restauradores valencianos. Además, hay recomendaciones de vinos y cavas que combinan con estas creaciones culinarias. El periodista Emili Piera ha escrito diversos artículos sobre estos 4 productos de otoño y un amplio reportaje sobre una ruta gastro-turística de un fin de semana por una de las principales capitales de la Comunitat Valenciana. También hay una guía con eventos y ferias agroalimentarias que se celebran en los próximos meses.

Por último, hay un concurso de recetas aportadas por los lectores y la ganadora final también se publica en este libro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine