12 de octubre de 2017
12.10.2017
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
El tiempo

El tiempo en Valencia: Mucho calor y algo de lluvia para este puente

Las temperaturas superarán incluso los 30 grados pero hay un día en que se estropeará el tiempo

13.10.2017 | 11:25
El tiempo en Valencia: Mucho calor y algo de lluvia para este puente

El puente del Pilar que ayer comenzó disfrutará de un tiempo soleado en la provincia de Valencia, incluso con temperaturas por encima de lo normal para esta época del año (en Ontinyent se esperan valores de hasta 31 grados) aunque el último día, el domingo 15 de octubre, es muy probable que aparezcan las nubes que podrían dejar algo de lluvia en puntos del interior sur, como en Xàtiva, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Viernes, 13 de octubre 
La Aemet pronostica cielos "poco nubosos o despejados", con "algunas nubes de evolución diurna en el interior, sin descartar algún chubasco débil y aislado por la tarde". Tampoco se descartan "bancos de niebla matinales en el interior". Las temperaturas no experimentarán cambios importantes. En la ciudad de València volverá a brillar el sol con valores incluso superiores a los de hoy (se esperan 26 grados o más), igual que en el resto de la provincia, a excepción del interior sur, donde las nubes podrían ensombrecer al astro rey.


Sábado, 14 de octubre
El primer día del fin de semana habrá "cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en el litoral". En el interior, se esperan "algunas nubes de evolución diurna, sin descartar algún chubasco débil y aislado por la tarde". Las temperaturas no variarán, salvo en el interior, donde "bajarán las máximas". En la ciudad de València se espera que las nubes tapen el sol durante toda la mañana, así como en toda la franja sur de la provincia. No obstante, es poco probable que dejen lluvias.


Domingo, 15 de octubre
La última jornada del puente del Pilar será la más inestable, sobre todo en el interior sur de la provincia de Valencia. Ese día se esperan intervalos de nubes en buena parte de la provincia de Valencia y, en puntos del interior, como en Xàtiva, incluso podría caer algún chubasco (habrá un 65 % de probabilidades de que las nubes descarguen), mientras que en la ciudad de València la posibilidad de lluvia apenas será de entre el 10 y el 20 %. Las temperaturas seguirán siendo suaves y, en todo caso, habrá ligeros descensos de las máximas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine