06 de noviembre de 2017
06.11.2017

Los arquitectos debaten sobre el frente marítimo y los usos en La Marina

Expertos debaten mañana el futuro de la zona en la sede del CTAC

07.11.2017 | 04:35

Los arquitectos valencianos debatirán mañana martes en la sede de su colegio sobre el frente marítimo, los usos en La Marina y los planes para el Marítim de València, en un encuentro en el que participarán representantes de estos profesionales y responsables políticos.

Bajo el título "El frente marítimo de València", arquitectos y responsables políticos abordarán a las 19 horas las cuestiones que rodean el futuro de una zona de la ciudad "en el foco de la atención pública por su potencialidad, las distintas visiones que existen sobre ella y la incertidumbre que hay respecto a su futur", según ha informado la organización colegial.

Patrocinado por Pavasal, el VII Debate de Ciudad prevé reunir en la sede del CTAV a la primera teniente de alcalde de València y coordinadora general del Área de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez; al subdirector General de Ordenación de Territorio y Paisaje, Vicente Doménech; el portavoz del PP en el consistorio, Eusebio Monzó; Ramón Marrades, director estratégico de La Marina y Julio Gómez-Perreta, arquitecto y fundador de la plataforma Arquitectura y Empresa. El debate será moderado por el redactor de Economía de Levante-EMV José Luis Zaragozá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine