09 de noviembre de 2017
09.11.2017

La diputación mejora la formación de sus directivos en nuevas tecnologías

08.11.2017 | 23:09

La Diputación de València impulsa la formación de directivos públicos para asimilar los nuevos retos tecnológicos y sociales. La corporación analiza el futuro de las instituciones públicas con una conferencia del catedrático de Ciencia Política de la Universitat Pompeu Fabra, Carles Ramió. El presidente, Jorge Rodríguez, y el experto en administraciones públicas han coincido en la necesidad de avanzarse a los cambios que plantea el sistema para tener entes eficientes y competitivos.

Cambios tecnológicos, que tienen su impacto en la economía y la sociedad, y en consecuencia, también en las instituciones. Según el catedrático de Ciencia Política y Administración de la Universitat Pompeu Fabra, Carles Ramió, se aproxima una cuarta revolución industrial, la era de la robótica y será necesario que las corporaciones sean capaces de anticiparse a la transformación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine