11 de noviembre de 2017
11.11.2017
Promociones

Llevar todo el deporte en la muñeca

Levante-EMV entrega mañana la cartilla para poder adquirir la pulsera deportiva en dos modelos

11.11.2017 | 04:15
Llevar todo el deporte en la muñeca

Levante-EMV ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación para comercializar una pulsera deportiva, ideal para llevarla mientras se practica todo tipo de deporte, pero especialmente los relacionados con las carreras populares y el atletismo. Este producto se presenta en dos modelos -SB03 y SB04- y sirve tanto como pulsera de actividad como de sueño. Tiene un diseño unisex y se distribuye con una correa de repuesto gratis.

El precio del modelo SB03 es de 29 euros con la cartilla correctamente cumplimentada. El modelo SB04 cuesta 45 euros. La cartilla se entregará mañana domingo, 12 de noviembre, y los cupones para completarla, del 13 al 18 de noviembre. El comodín se pondrá a disposición de los lectores el 19 de noviembre. No se permitirán más de 2 comodines por cartilla y el plazo para la recepción de cartillas finalizará el 11 de diciembre.

Más características

La pulsera SB03 tiene las funciones de vibración silencio / vibración, impermeabilidad IP67, puede funcionar con plataformas Android 4.4 e iOS 8.0 o superior, y sus funciones más destacadas son: presión arterial, frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre.

Otras funciones que incorpora son: podómetro, calorías, distancia, cronómetro, medición de la calidad del sueño, alarma, recordatorio de llamada, recordatorio de hidratación y compartir con redes sociales (wechat,QQ,facebook, twitter). El tamaño de la pantalla es de 0.66 pulgadas. En cuanto a la pulsera SB04, tiene las mismas funciones citadas para un tamaño de pantalla mayor, de 0.96 pulgadas. Cuenta con pantalla OLED, Bluetooth 4.0 BLE de bajo consumo de energía, batería de polímero de litio y carga integrada USB sin necesidad de cables. Dispone de una memoria de registro del movimiento de 7 días.

El registro total suma datos correspondientes a 23 días. Tipo de control Control mediante botón, control APP (Personalizado, móvil).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine