El valenciano Antonio Climent ha sido reconocido con el galardón 2017 CHRO Leader of Distinction, por su «brillante» trayectoria, otorgado por HRO Today, una prestigiosa organización especializada tanto en el emprendimiento como en los profesionales en Recursos Humanos capaces de motivar a sus lectores a que se adentren en el mundo del autoempleo y creen nuevos logros.

Así, la organización, con sede en Dublín, gestiona revistas y portales webs, donde publican artículos de investigación, boletines electrónicos y eventos relacionados con el mundo del coach profesional, con el que buscan involucrar a más de 180.000 coachs de todo el mundo. La organización reconoce cada año a los mejores y más brillantes profesionales de recursos humanos que hayan conseguido un logro significante y que sean pioneros en mejoras prácticas para la industria.

Antonio Climent, es conocido por ser un experto en coaching ejecutivo, y uno de los socios fundadores de Search & Coach. Durante 20 años, Antonio fue directivo de recursos humanos de multinacionales como Chiquita Brands, Adidas y PepsiCo International. En estas lideró proyectos estratégicos de gestión de talento, start-up.

El premiado fue certificado como coach profesional por la International Coach Federation y como Senior Coach por la Asociación Española de Coaching, dos organizaciones que cuentan con reconocido prestigio y unos altos estándares éticos para sus asociados.