La última confirmación para la gran gala del 25 aniversario de La 97.7 y de Casa Caridad, que organiza Levante TV, es Efecto Pasillo, el grupo canario que está de gira en estos días por distintas ciudades de España con su último trabajo Barrio Las Banderas. Ayer mismo, estaba previsto que actuarán en la Sala Repvblicca de València dentro de su gira por toda España.

La velada musical de La 97.7 será una gran oportunidad para ver en directo de nuevo en tierras valencianas a la banda formada por Javi Moreno, Iván Torres, Arturo Sosa y Nau Barreto.

Por otro lado, el próximo 19 de noviembre Levante-EMV anunciará a otra gran figura del panorama musical nacional que ha confirmado su presencia en el evento.

La fiesta del Grupo EPI en el Palau de les Arts de València -que se celebra el lunes 20 de noviembre- contará además de con Efecto Pasillo -y el artista que desvelaremos pronto- con Merche, Camela, Chenoa, Manu Tenorio, David Civera, Álex Ubago, El Arrebato, Gonzalo Hermida, Atacados, Bombai y Funambulista.

El show estará dirigido por los presentadores de La 97.7 y Levante TV Sílvia Tomás y Ximo Rovira. Durante el acto se dará a conocer la recaudación que entregará la organización a Casa Caridad ya que la fiesta de la emisora coincide con la 8ª Gala de esta institución y los beneficios del macroconcierto se destinarán a la ONG valenciana más que centenaria.

En concreto, con el lema Cada minuto cuenta, se materializará la acción solidaria para Casa Caridad ya que al término de la gala se sumarán el total de minutos dedicados a la música, y por cada 60 segundos, se asignará una cuantía a esta causa benéfica.

La gran cita musical acogerá también la presentación de la nueva imagen corporativa de La 97.7, incluido el logo. Fuentes de la emisora han confirmado que será «una imagen más actual y rejuvenecida acorde a los nuevos estilos musicales e informativos de la emisora».

En cuanto a la gala, va a ser un macroconcierto en el que los espectadores van a meterse dentro de una radio para disfrutar de las actuaciones. Cantantes y músicos irán saliendo de una gran radio que presidirá el escenario del Palau de les Arts.

Quedan pocas entradas

Los interesados en acudir al evento aún pueden comprar sus tiquets en el punto de información de Nuevo Centro. Los 15 euros de cada entrada se destinan a Casa Caridad como viene siendo habitual en la gala anual que realiza Levante TV y que cumple su octava edición. Pero cuidado quedan pocas entradas y si usted tiene interés de asistir a este magnífico evento musical debería ir a comprar sus tiquets para no quedarse sin ellos.

Gran apoyo de patrocinadores

También hay que resaltar que hay numerosas empresas que se han querido sumar a este acto como colaboradoras y copatrocinadoras. En su mayor parte son firmas y compañías que han crecido, en paralelo y junto a La 97.7, en estos 25 años de historia de la radio valenciana.

A Nuevo Centro se han unido Carrefour y La Caixa como patrocinadores de la gala. Además, se han sumado como copatrocinadores Velarte, Milar, Francisca Mayor Inmobiliaria y Adams. En cuanto a colaboradores hay que mencionar a: Talleres Broseta, Linos Decoración, ITV de Levante, Icono de Bodegas Laviña, Fotopro, Ferto, Comercios del Centro Histórico, Colegio de Gestores Administrativos, Colegio de Médicos, Baños de la Concepción y Automóviles Sagunto.