12 de noviembre de 2017
12.11.2017

Maroto (PP) advierte a Cs que irá "con la CUP" en la manifestación por la financiación

12.11.2017 | 04:15

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, pidió ayer «coherencia en las reivindicaciones» a Ciudadanos (Cs) y advirtió a su líder, Albert Rivera, de que en la política «no vale todo», en relación al apoyo de la formación naranja a la gran manifestación del 18N para reivindicar una mejor financiación autonómica.

«Van a marchar con miembros de la CUP y banderas esteladas al grito de 'España nos roba'», aseguró Maroto este sábado en València, antes de participar en la conferencia «Pacto por las Libertades Educativas», organizada por el PP de la Comunitat Valenciana. Montoro aprovechó para «trasladar un mensaje a todos los valencianos»: «La manera de defender la lucha contra el adoctrinamiento y la singularidad de la Comunitat Valenciana, con orgullo y dentro de España, no es solo dentro de una pancarta, sino con el ejercicio del gobierno que no tiene complejos, como hace el PP en nuestro país».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine