Dos accidentes han complicado la circulación esta mañana en el área metropolitana de València, donde a las 9.00 horas había más de cinco kilómetros de atasco en dos carreteras como consecuencia de sendos siniestros, según información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las mayores retenciones se han registrado en la V-30, a la altura de Paiporta, donde un accidente ocurrido a las 8.21 horas en sentido hacia el Puerto de València ha obligado incluso a cerrar el carril derecho de la vía. Como consecuencia de eso, la circulación era irregular y acumulaba poco después más de tres kilómetros de retenciones. En torno a las 9.15 horas, ya se había retirado el obstáculo que dificultaba el paso de vehículos por la zona y se había vuelto a abrir el carril derecho cortado por el accidente. No obstante, el atasco aún se ha prolongado algo más.

En otro punto, en la carretera CV-30, a la altura de Paterna y en sentido hacia Quart de Poblet o V-30, un segundo siniestro ha provocado un atasco de dos kilómetros. El accidente ha ocurrido pocos minutos antes de las ocho de la mañana y, por el momento, se desconoce en qué circunstancias se ha producido y si ha ocasionado heridos.