24 de noviembre de 2017
24.11.2017
Investigación

Buscan a una chica de Real de Montroi desaparecida

Claudia Sufaru, de 29 años, fue vista en la parada del autobús el domingo cuando iba a comprarse un teléfono

24.11.2017 | 10:08
Buscan a una chica de Real de Montroi desaparecida

Una joven de 29 años permanece desaparecida desde el pasado domingo cuando fue vista en la parada del autobús de Real de Montroi. Su familia pensaba que se habría bajado a València a comprarse un teléfono móvil nuevo, ya que el que tenía se le estropeó la semana anterior. Pero cuando se hizo de noche y vieron que no llegaba empezaron a preocuparse. Sus temores se han convertido en desesperación tras haber pasado ya cinco días y no tener noticias de ella.

La Guardia Civil de Carlet se ha hecho cargo de la investigación de la desaparición de la joven, calificada de alto riesgo. Claudia Sufaru, de nacionalidad rumana, reside con su hermano y su madre en Real de Montroi y se dedica a labores del campo. Precisamente acababa de cobrar 700 euros de su trabajo, dinero que tampoco ha sido encontrado en la casa.

Tanto su familia como la asociación SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana para que si alguien la ha visto se ponga en contacto con la Guardia Civil. La joven mide 1,69 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo largo liso, tintado de color rojo, y los ojos verdes. Cuando su madre salió de casa, el domingo por la mañana, iba en pijama y únicamente cogió su cartera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine