Una joven de 29 años permanece desaparecida desde el pasado domingo cuando fue vista en la parada del autobús de Real de Montroi. Su familia pensaba que se habría bajado a València a comprarse un teléfono móvil nuevo, ya que el que tenía se le estropeó la semana anterior. Pero cuando se hizo de noche y vieron que no llegaba empezaron a preocuparse. Sus temores se han convertido en desesperación tras haber pasado ya cinco días y no tener noticias de ella.

La Guardia Civil de Carlet se ha hecho cargo de la investigación de la desaparición de la joven, calificada de alto riesgo. Claudia Sufaru, de nacionalidad rumana, reside con su hermano y su madre en Real de Montroi y se dedica a labores del campo. Precisamente acababa de cobrar 700 euros de su trabajo, dinero que tampoco ha sido encontrado en la casa.

Tanto su familia como la asociación SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana para que si alguien la ha visto se ponga en contacto con la Guardia Civil. La joven mide 1,69 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo largo liso, tintado de color rojo, y los ojos verdes. Cuando su madre salió de casa, el domingo por la mañana, iba en pijama y únicamente cogió su cartera.