El cielo de la mitad norte de la Comunitat presentará este viernes intervalos nubosos y en el resto estará poco nuboso o despejado, sin descartarse alguna precipitación débil y ocasional al interior de la mitad norte, situándose la cota de nieve de 600 a 800 metros.

Las temperaturas registrarán pocos cambios respecto a la jornada de hoy, con heladas en el interior, y en el norte de Castelló soplará viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte, mientras en el resto será del oeste y noroeste flojo, aumentando a moderado, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Para hoy, Aemet pronostica, en la mitad norte, cielo despejado y en la mitad sur, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso, sin descartarse precipitaciones débiles y ocasionales al principio en el sur.

Las temperaturas irán hoy en ligero descenso, que se acentuará hacia el final del día, con heladas de madrugada en puntos del interior que serán más extensas a últimas horas del día, mientras en el norte de Castelló el viento será del noroeste moderado con algún intervalo de fuerte, y en el resto variable flojo.

El descenso de los termómetros, con temperaturas este jueves en València de 4 grados, se quedarán en 1 ó 2 grados durante el fin de semana. Mientras, en localidades del interior como Requena oscilarán entre los -2 grados del jueves hasta alcanzar los -5 del domingo.