07 de diciembre de 2017
07.12.2017
Transporte

València busca tener conexiones aéreas directas con China y Estados Unidos

Desde el ayuntamiento y Turismo València se trabaja para conseguir vuelos directos desde la ciudad

07.12.2017 | 14:22
València busca tener conexiones aéreas directas con China y Estados Unidos

La Fundación Turismo València sigue trabajando para poder introducir conexiones aéreas directas desde el aeropuerto valenciano de Manises con los destinos de China y Estados Unidos.

Así lo han indicado la concejala de Desarrollo Económico y Turismo en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez y el director de a Fundación Turismo València, Antonio Bernabé, en una rueda de prensa para presentar una campaña de invierno, al ser preguntados por estas posibles conexiones desde Manises.

En cuanto a China, Gómez ha indicado que "próximamente" habrá una visita por parte de una delegación de la ciudad china de Chengdú y se sigue en contacto y "trabajando" con Xian y el consulado de allí para "intentar introducir esa conexión aérea".

Por su parte, Bernabé ha remarcado que por el momento el objetivo a futuro de la fundación está centrado en "países escandinavos", aunque ha puntualizado que EEUU es "otro de los mercados prioritarios".

En este sentido, ha destacado que València cuenta con nueve aeropuertos 'hubs' que conectan la ciudad con "el resto de continentes", pero ha manifestado que trabajan para conseguir esa conexión directa. "Seguimos interesados y trabajando porque afortunadamente tenemos un tráfico mayor de visitante norteamericano que sigue creciendo en la ciudad", ha destacado Bernabé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine