Este fin de semana vuelve el fríó. El cielo estará despejado en la provincia de Valencia y, en algunos puntos, soplará viento del norte. El cambio tendrá lugar sobre todo en las primeras horas de la madrugada del domingo, cuando se esperan valores muy bajos que en la capital del Turia dejarán sensaciones térmicas de 2 grados. Para hoy se esperan cielos poco nubosos o despejados, temperaturas en descenso y alguna helada débil en el interior.

En la ciudad de València, el domingo 17 de diciembre, las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 14 grados. En los días siguientes, martes y miércoles, subirán algo las mínimas, pero las máximas no pasarán de los 15ºC.

En el interior sur de la provincia de Valencia el mercurio incluso llegará a los 0º, con máximas que apenas superarán los 10, mientras que en el litoral (tanto norte como sur) los valores fluctuarán entre los 5 y los 15 grados. En el interior norte, por su parte, las mínimas serán de bajo cero (-2ºC se esperan en Utiel) sin llegar a rebasar casi los 10 grados de máxima.