La circunvalación by-pass de València se volvió a convertir ayer en una ratonera para cientos de conductores atrapados en retenciones de hasta siete kilómetros que se prolongaron durante cerca de ocho horas. El vuelco de un camión en la autovía A-7, a la altura de Paterna, causó atascos en sentido Alicante de siete kilómetros y de cuatro en dirección norte a Barcelona, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia. Por suerte no hubo que lamentar heridos y el camionero salió ileso.

El accidente se produjo sobre las 14 horas de ayer y el tráfico no se pudo reestablecer hasta las 22.00 horas, según fuentes de Tráfico. El camión quedó en medio de la calzada y varios carriles quedaron cortados a la circulación. La zona afectada está situada cerca del polígono Fuente del Jarro de Paterna.

A consecuencia del siniestro, el vehículo quedó cruzado sobre la mediana de la autovía, donde permaneció durante horas a la espera de su retirada por parte de las grúas. Las fuentes consultadas apuntaron que no hubo heridos de gravedad.

Durante toda la tarde los atascos se mantuvieron en ambos sentidos en la citada autovía. Asimismo la V-30 también presentaba retenciones habituales de todos los viernes por los desplazamientos del fin de semana.