El último quinto premio de la Lotería de Navidad 2017 de la mañana ha salido al borde las 12.30 horas y ha sido para el 22253. El número ha sido vendido en la ciudad de València, en Manises, Alaquàs, Paterna, Puerto de Sagunto, Tavernes de la Valldigna, Manuel, Alzira, Orihuela, Benijófar, la ciudad de Alicante, Benidorm, Elx, la ciudad de Castelló, Onda y Burriana.

El número 22253 ha sido agraciado con 60.000 euros a la serie o 6.000 euros al décimo. La administración más afortunada ha sido la ubicada en la calle Maestro Guillem de Manises, que ha vendido 5,3 series que se traducen en 318.000 euros. La ciudad de València también ha sido afortunada en esta ocasión al vender tres series una administración de la calle Aben Al Abbar que, en total, ha repartido con este número 186.000 euros.

En Puerto de Sagunto, el kiosko de la plaza Mare Nostrum no sabe cuántos décimos ha podido vender. Desde la admistración reconocen que desconocen el dato al ser ventas por terminal, es decir, a petición del cliente. Calculan que la venta pudo realizarse en agosto, ya que después no tenían disponibles décimos terminados en el número 3.

En el resto de las localidades valencianas sólo se ha vendido un décimo de este 22253.

Los bombos reparten suerte desde el Teatro Real de Madrid como cada 22 de diciembre. En Levante-EMV hemos preparado un especial donde puedes seguir en directo el Sorteo Extraordinario de Navidad 2017 y conocer si hoy la suerte te sonríe. Tienes la opción de consultar tus números aquí y saber si eres uno de los afortunados premiados con el Gordo de Navidad

La Lotería de Navidad reparte este año 3.400.000.000 millones de euros por toda la geografía española, en más de 24 millones de premios, en nuestras redes puedes seguir el sorteo al minuto. Tal vez no seas premiado con el Gordo, ni tampoco con sexto premio... ¿tampoco con la pedrea? En ese caso recuerda, lo importante es la salud.

Sigue en directo el Sorteo.

Consulta tus décimos.

Conoce los premios.

Consulta la pedrea.