Uno de los quintos premios de La Lotería de Navidad, el 05431, dotado con 60.000 euros a la serie, ha caído en la Pobla de Farnals, Mutxamel, Alberic y Alaquàs.

En la administración número 1 de la Pobla de Farnals, situada en la avenida del País Valenciano 59, se han vendido 55 series del número 05.431, premiado con uno de los quintos premios, con lo que ha repartido 6 millones de euros en el Sorteo de Navidad.

La administración 2 de Mutxamel, situado en la Gran Vía de Valencia; la número 1 de Alberic (en la calle de Colón 3); y la número 1 de Alaquás, situada en la Avenida de Blasco Ibañez 6, han repartido 1 décimo del mismo número, dotado con 400.000 euros.

El premio ha recaído, entre otras, en administraciones de la Pobla de Farnals, Sabadell (Barcelona), Muchamiel (Alicante), Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Cabezón de la Sal (Cantabria), Morro Jable (Las Palmas), Madrid, Dos Hermanas (Sevilla), Alberic y Alaquàs (ambas en Valencia) y Zaragoza.

El número ha salido a las 09:53 horas, diez minutos después del primero de los quintos premios.

Este es el segundo de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 09:11 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

Los bombos reparten suerte desde el Teatro Real de Madrid como cada 22 de diciembre. En Levante-EMV hemos preparado un especial donde puedes seguir en directo el Sorteo Extraordinario de Navidad 2017 y conocer si hoy la suerte te sonríe. Tienes la opción de consultar tus números aquí y saber si eres uno de los afortunados premiados con el Gordo de Navidad

La Lotería de Navidad reparte este año 3.400.000.000 millones de euros por toda la geografía española, en más de 24 millones de premios, en nuestras redes puedes seguir el sorteo al minuto. Tal vez no seas premiado con el Gordo, ni tampoco con sexto premio... ¿tampoco con la pedrea? En ese caso recuerda, lo importante es la salud.

Sigue en directo el Sorteo.

Consulta tus décimos.

Conoce los premios.

Consulta la pedrea.