La presidenta del Partido Popular en la Comunitat Valenciana y portavoz del Grupo Popular en las Corts Valencianes, Isabel Bonig, ha visitado esta mañana las instalaciones del centro social Casa Caridad situado en el Paseo de la Pechina de València. Durante la visita, Bonig ha estado acompañada por el presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, junto con varios miembros de la comisión ejecutiva de la entidad. Además, también han visitado la sede Susana Camero, senadora del PP, Mª José Català, portavoz adjunta y vicesecretaria del PPCV, y Verónica Marcos, diputada autonómica.

"Casa Caridad es un reflejo de la solidaridad de la sociedad valenciana", ha expresado Bonig durante el encuentro. En el recorrido por el centro, la portavoz popular ha podido conocer de primera mano la labor social de esta ONG, de carácter pionero en España.

Las instalaciones del centro de la Pechina que ha visitado incluyen una escuela para niños de familias con escasos recursos, donde atienden a menores de 1 a 3 años, un albergue para personas sin hogar que acoge cada año a cientos de personas y un centro de día donde se trabajan habilidades sociales y se refuerza la autonomía de los usuarios, lo que facilita su reinserción social.