La Decana del Colegio de Procuradores de Valencia, Laura Oliver, ha recibido la Condecoración de San Raimundo de Peñafort de manos del ministro de Justicia, Rafael Catalá, en un acto celebrado en Madrid.

La orden, que lleva el nombre del Patrón de los juristas, se concede precisamente para premiar los relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y en su cultivo y aplicación del estudio del Derecho en todas sus ramas, así como los servicios prestados sin nota desfavorable en las actividades jurídicas dependientes del Ministerio de Justicia, y es el mayor reconocimiento que puede recibir un civil en el ámbito de la justicia.

Laura Oliver, además de Decana del Colegio valenciano, es miembro de la Comisión Permanente del Consejo General de Procuradores desde mayo de 2013, miembro del observatorio contra la violencia de genero del Consejo general del poder judicial, desde septiembre de 2015. Y ha sido profesora de Derecho procesal Civil y penal en la Universidad Europea.